Historia

100 aņos BOGE

Todo comenzó con el suministro e instalación de aparatos cierrapuertas. Más tarde se fabricaron herramientas especiales para la industria automotriz. La producción de motocicletas condujo finalmente al diseño y desarrollo de compresores de pistón.

En los años siguientes la empresa creció y se afianzó como uno de los fabricantes más importantes de compresores. Hoy el nombre BOGE es sinónimo de suministro integral y fiable de aire comprimido.

Exigencias, cambios, investigación – el mercado fue analizado y de ello resultaron nuevas posibilidades. BOGE ha trabajado con éxito en el desarrollo de tecnologías orientadas al futuro para la generación de aire comprimido y el know-how logrado en el diseno y desarrollo lo ha unificado para poder ofrecer instalaciones completas.

Una gama de productos orientada al mercado, basada en el principio de fabricación por módulos, garantiza el cumplimiento de las exigencias y deseos de los clientes en todo el mundo. Todo esto se complementa con nuestra experiencia en las áreas de transporte, almacenamiento y tratamiento del aire comprimido.

Volver